NOSOTROS
conocenos en rgc
Hace más de 20 años nació RGC Industrial Parts, fundada por Rafael García Cruz, con la convicción de atender una necesidad clave en el sector industrial: contar con refacciones confiables y accesibles para mantener en movimiento la maquinaria pesada que impulsa la construcción, la industria petrolera y los proyectos de infraestructura en México.
Desde sus inicios, RGC Industrial Parts se diferenció por algo esencial: no solo vender piezas, sino ofrecer soluciones reales.
Con una combinación de experiencia, compromiso y un trato cercano, hemos logrado construir relaciones de confianza con nuestros clientes, acompañándolos en cada reto con el respaldo de nuestro servicio.
nuestra misión, visión y valores
En RGC Industrial Parts entendemos que detrás de cada maquinaria hay un equipo humano que no se puede detener. Por eso, más que un proveedor, queremos ser un aliado de confianza, acompañando a nuestros clientes con soluciones que hacen la diferencia y con la certeza de que siempre encontrarán en nosotros empatía, responsabilidad y servicio.
RGC MISIÓN
Conocer y atender las necesidades, buscando siempre soluciones reales que resuelvan, satisfagan, de manera responsable y oportuna siempre con una actitud de servicio.
RGC VISIÓN
rGC VALORES
ENTENDEMOS QUE CADA SECTOR PRODUCTIVO TIENE NECESIDADES DISTINTAS ¿A QUIEN SERVIMOS?
01.
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Que requieren refacciones confiables para mantener sus equipos trabajando en proyectos de infraestructura, vivienda y desarrollo urbano.
02.
TALLERES DE MAQUINARIA PESADA
Aliados estratégicos que confían en nosotros para garantizar la reparación y mantenimiento de maquinaria con piezas de calidad y disponibilidad inmediata.
03.
INDUSTRIA PETROLERA Y ENERGETICA
Donde la continuidad operativa es vital, y un repuesto a tiempo puede marcar la diferencia en proyectos de gran escala.
04.
PROYECTOS DE OBRA PUBLICA Y PRIVADA
Desde carreteras hasta instalaciones industriales, apoyamos a contratistas y proveedores con soluciones que cumplen con tiempos y estándares exigentes.